La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

160 respuestas
    #9
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    A estos los vamos a tener que enchironar porque no hay derecho a tanto despilfarro, tanta güena gente, tanto vino "barato" y todo en restaurantes de barrillo. ¡Es que no aprenden!

    Un día diré SI QUE VOY y entonces yo os mostraré el camino de chirona.
    Un abrazo y a pasarlo en grande con estos momentazos porque lo demás viene solo.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a David Lopez

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de David Lopez

    David pero que me dices! vuelve hombre, que estos en una pausa publicitaria se pulen los d'Yquem y todo lo demás, ¿corre!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Reso

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de Reso

    Pues si está mejor que el tomado el día anterior, que aguante tiene para guardar la cajita que tendrán estos guardada ¿sigo?, no verdad ...
    Ahora que no nos escuchan seguro que la discusión es porque uno tiene más en la copa que otro, porque David ha salido con el movil y se encontró solo la copa...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    G-M.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Yo te acompaño como ayudante de carcelero.
    Me tienen frito joé. Fui a la primera (hace apenas un mes), se habló de hacer una cada cierto tiempo...... y ya han hecho 10 ó 12 los tíos. Son una panda de delincuentes de guante blanco, no hay quien les siga.
    Saludos

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de G-M.

    Y yo que no dormí ese 13 de Octubre pensando en que me perdí aquello, y ahora iba a llorar por la de Murcia, pero que va soy feliz, debido a lo asiduo de esta panda, habrá más, y con ellas alguna oportunidad de encontrarme con estos, entonces no sé si sabré reaccionar...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    G-M.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La revancha del 13-O (25-N) Catachán! Otilio! Javier46! In vino veritas! David López! Polen!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Estos? No te preocupes. ¡Hombre que si habrá más! No me extrañaría que hubieran puesto fecha ya para la siguiente y me juego lo que quieras a que tiene lugar antes de 15 días.
    Tendrás que renunciar, como hombre de bien que eres, a seguirles el ritmo, como yo he hecho dolorosamente.

    P.D.: se dice, se cuenta, se rumorea, que éstos ya no catan el vino...¡lo esnifan y luego se lo inyectan en vena!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar