Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

40 respuestas
    #33
    Carles
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Producto de marketing o no, tiene un gran mérito, todos hablamos de él. Pero el mal resultado del Krypta ha pasado más desapercibido como el buen resultado del Roger Goulart. Quizás seamos los consumidores que quien le damos mas “oleaje” del merecido a un vino que otro y que nosotros mismos lo convertimos en un gran producto del marketing.

    Un Saludo.

    #34
    polen
    en respuesta a Carles

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de Carles

    Discrepo de que "nosotros" por ejemplo en mi caso lo convierta como tu dices en un producto de marketing,no dudo de la calidad de el,ojo y no lo critico por que no lo he probado,pero pienso que le costara triunfar a ese precio,me diras que no es lo mismo pero me decanto por un champagne.
    Hablo de amigos mios que lo han probado y me han dado su opinion nada mas y ojo que yo discrepo mucho con ellos sin ir mas lejos.
    Hay que valorar a los vinos en su justa medida y no por que el uno se llame pepico y el otro juanito.

    #35
    Carles
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen,
    Comparto la opinión contigo de que hay que valorar los vinos por lo que son y no por su apellido. Pero cuando una bodega lanza al mercado un vino a un precio muy por encima de lo que es habitual, pretende eso, que se hable de el. Yo tampoco lo critico, cada uno puede hacer comercialmente lo que quiera. En la cata había nueve espumosos mas, creo que todos tienen un buen prestigio pero no hemos hablado en igual cantidad de ellos, incluso había un Champagne.

    Un Saludo

    #36
    polen
    en respuesta a Carles

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de Carles

    Efectivamente nos dejamos guiar impulsivamente por la marca y eso no debe de ser asi,es mas me da la sensacion que a sido asi en esta cata,ojo y no lo critico!.Yo pregunte por curiosidad nada mas para saber que le habia parecido este cava a la gente.

    Un Saludo!

    #37
    Carles
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen,
    La cata fue a ciegas, y no se descubrieron la marcas hasta después de las puntuaciones. Prueba de ello son las puntuaciones. Como a ti, uno de los que mas gusto fue el champagne. Todos tenemos el efecto curiosidad, yo el primero, me gusta conocer y saber opiniones, aunque todos tengamos la propia. Es un honor para mi compartir las catas con otros foreros como tu. Gracias por preguntar, esto la riqueza del vino, materia viva!!!.

    Un Saludo!

    #38
    polen
    en respuesta a Carles

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de Carles

    Pues disculpa,me pensaba que era una cata normal.En este tipo de catas suelen haber muchas sorpresas por los comensales y eso es lo bonito,deberiamos todos de intentar hacer mas este tipo de catas ya que pienso que nos ayudaria mucho a todos.
    Espero el año que viene unirme a vosotros en alguna velada que monteis ya que Jesus me lo a comentado.
    Para terminar el champagne para mi es un registro sublime,cuidate Carlos y un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar