Nuevos comienzos

74 respuestas
    #47
    kopicki

    Mucha suerte

    Mara. Aunque mi participación en Verema hace tiempo que es simbólica...uno acaba enterándose de las cosas. Con tu marcha esta web pierde una gran profesional además de tu implicación con el mundo del vino. Difícil lo tiene Verema para encontrar un recambio adecuado pero eso ya es arena de otro costal. Mucha suerte en tu nuevo proyecto (del que algo he oído) y seguro que nos vemos. Un abrazo.

    #48
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como mínimo, el tiempo que has pasado aquí, para mi ha valido mucho la pena, porque parte de esa pasión que tengo me las has "pegado" tú, con tus comentarios, tu amor hacia el vino, tu forma de ser y de tratarnos... Como para no contagiarte!!!!!

    Te vamos a echar de menos, mucho de menos... Por eso algo se me remueve y mucho por dentro. Un pedacito de ti siempre estará en Verema, pero un trozo muy grande de Verema se va contigo... y un trocito de mi corazón también, porque tanto Javi como tú sois algo muy especial.

    Un beso "muy" enorme!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Swinsword

    Me ha costado y me cuesta responderte Carlos, tengo un nudo en la garganta y ... no sé... es todo tan complicado...

    Ni os podéis imaginar lo que os voy a echar yo de menos a todos, a ti el primero... Dios! Qué duro!!!!

    Yo os llevo a todos conmigo, quizás no interactuemos de la misma manera pero sin lugar a dudas lo haremos.

    Te quedas no solo con un trozo de mi corazón (enorme) sino con un trozo de mi alma, esa alma que pertenece al vino y que nos ha unido aquí y para siempre.

    El beso enorme te lo daré yo en cuanto nos veamos, pronto...

    #52
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Algo me dijo elmesias ya hace unos días, pero no había visto este hilo. En fin, se te echará mucho de menos por aquí, aunque estoy seguro de que continuarás escribiendo como soldado raso. Lástima que en Verema perdamos gente con tu criterio, pero bueno, espero y deseo que te vaya todo muy bien en esta nueva etapa. Un fuerte abrazo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me ha costado también responderte, porque quería decírtelo tranquilo, con tiempo.

    Sabes que siempre nos tendrás a tu lado porque este cariño trasciende el foro. Así que ahora es el momento de relajarse y empezar una nueva aventura arropada por los que te queremos, porque olvidarte es imposible, ya que has dejado una huella muy grande en mi alma como mínimo.

    Un besazo!!!!! Te queremoooooooooooos!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo ya se lo dije por facebook en su momento pero lo vuelvo a repetir, con lo pequeñita que parece y lo grande que es la puñetera :p.

    Sentir la admiración que tengo por Mara, a la que bis a bis he visto 2 veces y de manera fugaz es algo muy grande. Sin duda es una de las grandes culpables de que renaciera en mi una pasión por el mundo del vino que tenía adormecida. Si hoy soy parte de esta comunidad y tengo la pasión que tengo es en gran parte por culpa de Mara.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Lovecft

    Como bien dices, es una persona que te llena de emoción, de sentimientos... Fue la que hizo que me enganchara a lo bestia a este foro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Eterio

    Re: Nuevos comienzos

    ¡Jo! ¿cómo se me ha pasado este tema tan importante para Verema y los veremeros? ¡Ah! sí, un juego de niños, mejor con niños (mis nietos) me mandó a la cama durante medio mes. Lo siento, Mara. Siento, no haberme enterado a tiempo. Siento, tu ausencia de este foro porque no te podré leer y aprender de ti, aunque tu humildad no te permite que te definas como persona experta en vino. Siento, no haberte conocido en persona en encuentros venemeros, yo he sido el ausente. Espero que alguna vez vengas por el encuentro que ya anuncian como nueva sede en Sevilla.
    El foro notará tu ausencia, como me ha pasado a mi e indagando sobre ello he encontrado este post.
    Te deseo todo el éxito que te mereces, en cualquier proyecto que emprendas.
    Un afectuoso saludo y FELIZ NAVIDAD.
    Joaquín

    #58
    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán y muchas gracias por tus palabras.

    Por los hechos estarás viendo que no tengo mucho tiempo para escribir, al menos de momento, así que espero que disculpes mi ausencia.

    Un fuerte abrazo para ti y besos para tus 3 chicas (siguen siendo 3, mamá y dos nenas ¿verdad? ¿No ha aumentado el número?) Y si este verano vuelves a tu pueblo creo que tienes que pasar por Valencia..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar