Nuevos comienzos

74 respuestas
    #32
    Brice

    Re: Nuevos comienzos

    Hola Mara,

    Te deseo mucho exito para tu futuro (sumillera ? Distribuidora ? Abertura de un local ?).

    Es verdad que has tenido una progresion notable de tus conocimientos durante estos años en Verema.

    Bonne chance ! Buona fortuna ! In boca al lupo ! Cent'anni !

    #34
    Juan Such
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara, muchas gracias por esa vinculación con Verema.com desde aquel ya lejano agosto del 2008 y por el tiempo que has estado trabajando con nosotros en Verema desde marzo de 2014.

    Ojalá podamos seguir contando con tu presencia y participación en esta comunidad online que se construye con esa pasión compartida por el vino y la gastronomía que profesamos todos los que nos asomamos por aquí.

    ¡Te deseo mucha suerte y éxitos en tu nuevo proyecto profesional!

    Un abrazo,

     

    #35
    Pacog

    Re: Nuevos comienzos

    Primero agradecerte este tiempo de dedicación.

    Segundo desearte lo mejor en tu nueva andadura, seguro que te va de maravilla te lo mereces!!!

    #37
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ahora leo esto!!!!! Jo :-(

    Pero para mi siempre serás Mara!!! La más amorosa del foro :D Y que aquí me tienes, que no hace falta decirte más.

    Mucho ánimo por el comienzo de esta nueva etapa, que seguro que es a mejor. Y ahora a disfrutar de los vinos (que sé que nunca lo has dejado de hacer) con más pasión si cabe!

     

    Un besazo!!!!!!

     

    P.D.: no sabe Verema la joya que ha perdido... y la que hemos perdido nosotros como "profesional" del foro, que nos llevabas en volandas con tu pasión.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Brice

    Caliente, caliente, caliente... Dentro de poco te daré más detalles ;-)

    Verema es un gran pozo de conocimientos, sólo hay que querer buscarlos y disfrutar aprendiendo como yo lo he hecho.

    ¡Muchas gracias por tus deseos! Y si alguna vez estás por Valencia, ya sabes ...

    #40
    Jansolo

    Re: Nuevos comienzos

    Como usuario de verema siento muchisimo tener que leer esto, pero como estoy seguro que para tí solo puede significar algo bueno, me alegro. Donde quiera que vayas tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites.
    Un abrazo.

    #42
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Pacog

    Paco/Pablo, has sido de los que siempre ha estado ahí, silencioso, quedo, pero siempre con el comentario oportuno, con la pincelada exacta.

    Tú y tus grandes vinos gallegos, piedra angular de mi aprendizaje aquí.

    ¡Un fortísimo abrazo!!!!

    #44
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Swinsword

    Carlos..., Swin... He de reconocer que leyéndote se me remueve algo por dentro.

    Sé que estás ahí/aquí, y tus palabras son ese algo mágico que no sólo me llevo, sino que me convence de que el tiempo que he estado aquí ha merecido la pena.

    La pasión con pasión se paga y tu pasión por el vino ha sido una de las cosas más bonitas que se me ha permitido ver en esta vida ¡No la pierdas jamas!!!!

    Un beso enorme...

    #45
    Mara Funes
    en respuesta a Jansolo

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Jansolo

    ¡Vaya Gustavo! ¡Un honor leerte fuera del foro de Gastronomía!!!! 

    Muchísimas gracias por tu apoyo, el sentirse así de arropada es simplemente maravilloso. Tenemos que quedar pronto ¿vale? ¡Besos para los dos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar