Nuevos comienzos

74 respuestas
    #62
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿Relajarme? ¡Ahora menos que nunca!!!!!!

    Vosotros sí que no sabréis nunca cuánto, cuánto os quiero y lo increíblemente difícil que me ha resultado tomar esta decisión porque no soy de volver atrás, una vez que se da el paso hay que mirar adelante y ya las cosas nunca vuelven a ser igual.

    Pero al igual que tú me dices, os llevo grabados en el alma y aunque será diferente, nuestros caminos sin duda volverán a juntarse.

    Cuánto, cuánto cariño... Imposible agradecerlo...

     

    #63
    Mara Funes
    en respuesta a Eterio

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Eterio

    Hola Eterio y te ruego me perdones por haber tardado tanto en contestarte, no me llegó el aviso y no lo había visto. 

    No es cuestión de humildad Eterio, te lo prometo, es que cuando crees que has aprendido algo te das cuenta de que ese algo te abre otra esfera, otro campo, del que no tenías ni la menor idea, nuevos mundos a descubrir que te ponen los pies en la tierra pero te llenan de ilusión. 

    Conocerse en persona es bonito y yo también lamento que no se haya dado la ocasión, pero lo vivido virtualmente no nos lo puede quitar nadie y eso ha sido realmente hermoso.

    No sé si será para el Encuentro de Sevilla pero hago la solemne promesa de que la próxima vez que me acerque al sur, sea por trabajo o por placer (que gracias a Dios en éste mi presente van íntimamente unidos) veré la manera de que podamos conocernos. 

    Muchas y sinceras gracias por tus deseos, yo sí que os echaré mucho de menos, de verdad que no sabéis cuánto, tanto, que me cuesta entrar en este hilo porque se me llenan los ojos de lágrimas.

    Un muy afectuoso saludo, espero y deseo que te hayas podido recuperar para disfrutar de la Navidad junto a los tuyos y todo lo mejor para este recién estrenado 2017.

    #64
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que nos volveremos a ver, eso tienes que darlo por supuesto ;-)

    Sabes que tienes todo mi apoyo y el de muchos, que hemos compartido momentos maravillosos.

    Y además, si alguien tiene que agradecerte algo, somos nosotros. Como mínimo un servidor por toda la atención y cariño que me has dado.

    Un besote y a comerte el mundo... aunque te echaremos muuuuucho de menos por aquí, cosa que se intentará compensar en el mundo real con alguna quedadita :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, se suele decir que más vale tarde que nunca... Perdona el retraso pero estoy segura de que te haces cargo...

    No puedo prometer asiduidad ni prontitud  pero sí te puedo asegurar que estaré para todos los amigos que he hecho aquí y que tanto, tanto me habéis aportado y no sólo en relación con el vino sino a nivel personal.

    Un fuerte abrazo Diego y espero verte pronto.

    #66
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de José Gabaldón

    José, espero que no te enfades por mi retraso en contestarte, la vida se me ha complicado un poquito ;-))))

    Gracias por tus deseos que un poco tarde te devuelvo, pero creo que lo importante es que sigamos en contacto. Espero, deseo y confío volver a verte pronto y compartir más de un vino.

    Un fuerte abrazo!

    #70
    Joan Thomas

    Re: Nuevos comienzos

    Hola Mara,

    Me acabo de enterar, te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto,

    Un abrazo

    #71
    Mara Funes
    en respuesta a Miguelx

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Miguelx

    Eso espero Miguel y perdona el retraso en contestar, últimamente ando un poco desaparecida por aquí, pero siempre estoy disponible para compartir un buen vino y una buena charla.

    ¡Gracias!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar