Foro de Quedadas > Nuevos comienzos

Yo ya se lo dije por facebook en su momento pero lo vuelvo a repetir, con lo

<< Volver al mensaje 'Yo ya se lo dije por facebook en su momento pero lo vuelvo a repetir, con lo'

#54
Lovecft
en respuesta a Swinsword

Re: Nuevos comienzos

Ver mensaje de Swinsword

Yo ya se lo dije por facebook en su momento pero lo vuelvo a repetir, con lo pequeñita que parece y lo grande que es la puñetera :p.

Sentir la admiración que tengo por Mara, a la que bis a bis he visto 2 veces y de manera fugaz es algo muy grande. Sin duda es una de las grandes culpables de que renaciera en mi una pasión por el mundo del vino que tenía adormecida. Si hoy soy parte de esta comunidad y tengo la pasión que tengo es en gran parte por culpa de Mara.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo ya se lo dije por facebook en su momento pero lo vuelvo a repetir, con lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar