Foro de Quedadas > Nuevos comienzos

Me ha costado y me cuesta responderte Carlos, tengo un nudo en la garganta y

<< Volver al mensaje 'Me ha costado y me cuesta responderte Carlos, tengo un nudo en la garganta y'

#51
Mara Funes
en respuesta a Swinsword

Re: Nuevos comienzos

Ver mensaje de Swinsword

Me ha costado y me cuesta responderte Carlos, tengo un nudo en la garganta y ... no sé... es todo tan complicado...

Ni os podéis imaginar lo que os voy a echar yo de menos a todos, a ti el primero... Dios! Qué duro!!!!

Yo os llevo a todos conmigo, quizás no interactuemos de la misma manera pero sin lugar a dudas lo haremos.

Te quedas no solo con un trozo de mi corazón (enorme) sino con un trozo de mi alma, esa alma que pertenece al vino y que nos ha unido aquí y para siempre.

El beso enorme te lo daré yo en cuanto nos veamos, pronto...

<< Volver al mensaje 'Me ha costado y me cuesta responderte Carlos, tengo un nudo en la garganta y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar