Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Ver mensaje de HerrDirektorAhí estás tú, eso es confianza en uno mismo, así me gusta.
Ver mensaje de raultbPues no es Huesca muy grande,...¿por qué os costaría tanto encontrar el bar?.
Mandarme vuestros correos en eun privado y os doy acceso al Dropbox con las fotos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Jaja, me encanta esa expresión: "de bandera"
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues nos tuvo el tío andando casi media hora!
Nos envió de punta a punta de la ciudad, yo creo que velaba por nuestra salud y pensó: "que anden un poquico que no les sentará mal".
Y ahí nos ves a los burgaleses y a mi parrrrrrrrrrriba y paaaaaaaaaaaaaaabajo de la ciudad
Ver mensaje de G-M.¿No será que Luis pensó "como hoy es 28 de diciembre, día de los Inocentes, les voy a gastar una inocentada a estos"?.
Me hubiera gustado veros por las calles vacías a esas horas.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No, no, si eso fue a las 6 de la tarde, cuando os fuisteis vosotros
Por la noche ya nos buscamos la vida nosotros... jeje
Ver mensaje de Nacho_G.F.Oye Decano, ¿y no hay ninguna foto de cuando los burgaleses y el calvorota se despedían jocosamente de los desertores?
Desde dentro del taxi.
Si la hay mándamela por privi, no la cuelgues aquí de momento no vaya a ser que caiga por tierra mi trabajada y ya maltrecha honorabilidad...
Testimonio gráfico...
Ver mensaje de G-M.Presto cumplo tu deseo pero he de hacerlas públicas para no faltar a mi vocación de reportero...
"Cuidado con Aurelio, os llevará por el mal camino..."
"Mira esos muertos, vosotros venir conmigo y ya veréis qué juerga nos corremos..."