Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Ver mensaje de G-M.te saqué varias más pero he elegido las que estás más favorecido y guapetón.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No se yo, Decanooooooooooooo, que eres mu duro y difícil!
En 6 años aún no lo hemos conseguido...
Yo me hago un trasplante... ¡y arreglao!
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ainsssss, no sé...
:-)
Ver mensaje de G-M.Me uno a las felicitaciones a Nacho: un crack de la fotografía!
Aurelio: tú como yo estamos calvos de arrancarnos los pelos para no ser tan guapos, que todo se te tiene que recordar!
Bueno, viendo las foticos del Decano me he emocionado y todo. Os parecerá una tontería, pero son seis añicos de juntarnos y todos con la ilusión del primer día, quien me lo iba a decir a mi cuando empezamos a maquinar la primera... En fín, que me pongo tierno.
Muchísimas gracias al gran Luis Oliván por su esfuerzo, que se vio reflejado en un día magnífico.
Un abrazo amigos!!!!
P.D: El año que viene volvemos a Zaragoza o qué??? A ver, a ver... Yo como el Direktor ya estoy pensando en la próxima jeje.
Ver mensaje de LatrufaJo.der, qué estrategas...
;-)
Ver mensaje de HerrDirektorcompartida carpeta Luis. Me faltan los correos de Latrufa, Lair, los de Burgos y los 2 chicos nuevos. Que vayan mandando privados y los iré introduciendo.
Ver mensaje de HerrDirektorIgual subo algún primer plano tuyo...