Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    Me uno a las felicitaciones a Nacho: un crack de la fotografía!

    Aurelio: tú como yo estamos calvos de arrancarnos los pelos para no ser tan guapos, que todo se te tiene que recordar!

    Latrufa

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Bueno, viendo las foticos del Decano me he emocionado y todo. Os parecerá una tontería, pero son seis añicos de juntarnos y todos con la ilusión del primer día, quien me lo iba a decir a mi cuando empezamos a maquinar la primera... En fín, que me pongo tierno.
    Muchísimas gracias al gran Luis Oliván por su esfuerzo, que se vio reflejado en un día magnífico.
    Un abrazo amigos!!!!
    P.D: El año que viene volvemos a Zaragoza o qué??? A ver, a ver... Yo como el Direktor ya estoy pensando en la próxima jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar