Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Ya se que igual el nombre no debería de ser Zaragoza, dado que las propuestas parecían el año pasado decantarse por otra localización provincial, pero por ponerle un título que todos entiendan a que nos referimos.
He hecho casi un copia pega del año pasado.
Queda declarada abierta la fase de preparación de nuestra Reunión Navideña 2014 (Quedada Maña. faltan casi dos meses para que nos podamos organizar, por fechas y por vinos.
Comentadlo con los más cercanos que vayan aportando ideas.
Como siempre, contamos con los de los años anteriores más todos aquellos que quieran unirse ese día.
No quiero dejarme a nadie pero sobre todo los que no estais aqui "amigos de Burgos", Nacho, Aurelio, D. Lluis HerrDirektor, Diego, Ali-Oli (a ver si te animas), y los de aqui Toño, Josemari, Carlos, Luis, Marta, Luis Olivan, Edy, Joaquin.
Para ir abriendo boca y que salten ya chispas, propongo fechas, comida 27 (sábado, igual a alguno le va mal por trabajo), comida 28 (sería un buen día en domingo, todos fiesta)ó comida 29 Lunes de Diciembre.. Id opinando. Una vez que sepamos cuantos somos aproximadamente, si os parece empezaremos con el tema vinos como otros años
Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza
Ver mensaje de Pablo IñigoPues cuenta ya con uno. La localización me es igual. Y en cuanto a los días, pues por preferir entre los 3 dias que propones, casi me inclino más por el domingo.
Saludos a todos.
Un saludo!
Ver mensaje de Pablo IñigoA mi me iría mejor también el domingo.
¡Nos vemos!
Ver mensaje de Pablo IñigoHola a todos,
Un año más, contad conmigo.
En principio, me da igual la fecha y lugar. Si cerramos pronto la fecha, mejor que mejor.
Eduardo
Ver mensaje de Pablo Iñigohola a todos. contad de nuevo con los burgaleses. nos da igual el dia, la fecha, y el lugar. si no hay causa mayor alli nos veremos.
un saludo a todos.
Ver mensaje de Pablo IñigoVamos, vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss
A Huesca ¿no?
Yo por mi, el domingo
Que ganas cós!
Abrazos
Aurelio
P.D.: Weinstein, este año no valen mariconadillas de guardias, ni niños, ni os.tias
Ver mensaje de Pablo Iñigo!Huesca, Huesca,Huesca ! a mi el sabado y domingo me van bien.