Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    HerrDirektor
    en respuesta a G-M.

Re: Muuuuuuuucho Huesca y muuuuuucho Luis Oliván!

Ver mensaje de G-M.

En dos años el único benjamín en tamaño soy yo y bien lo sabes porque lo digo públicamente, sin embargo lo he suplido junto con mis compis de grupo con sendas doble magnum...eso no lo puedes decir tú que siempre te presentas con botellas catavinos, ya sabes esas de 75 cl que debieran estar prohibidas más allá que para presentar muestras a los consejos reguladores.

Juas, juas y requetejuás!

Joaquin1965

Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

Me sumo a las felicitaciones a Luis (Oliván) por la perfecta organización y a todos en su conjunto por lo bien que lo pasamos y la estupenda compañia y vinos.

Aúpa Decano con esas fotos...

Pd. Los de Burgos se equivocaron también a la vuelta con el coche y se les ha visto de finos y pescaítos por Jerez de la Frontera (eso sí, camino Burgos).

Un saludo!

Edy Felson

Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

¡Qué buen día pasamos!
    Gracias a Luis por la organización, hasta sol preparó para ese día.

Nacho_G.F.

¡Las fotos!

Ya están en Dropbox e iré subiendo algunas. Me llevo la sorpresa de que me faltan un montón de correos: los de HerrDirektor, Lair, Latrufa, los 2 burgaleses y los 2 foreros nuevos de este año, que me disculpen no recuerdo los nombres.
    Los burgaleses me han dicho están todavía en Huesca de juerga pero algún día volverán a su casa.
    Ir mandándome privados con los correos que no tengo y así iré compartiendo la carpeta.
    Me olvidaba, todavía no te había dado las gracias Luis por la fenomenal organización de la Quedada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar