Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    Ricraket

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    El taxi está ya completo para los que confirmaron. Luis, Josemari, Pablo, Nacho, Joaquín, mis dos amigos y yo.
    Es de 8 plazas.....

    Pirineos
    en respuesta a G-M.

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Ver mensaje de G-M.

    El Hotel recomendado es el Pedro I ,no habra problema de habitaciones en esa fecha pero ya me direis quien os quedais a dormir para hacer la reserva asi os saldra mas barato.

    Cuando sepais hora de llegada me lo decis .
    Saludos.

    arpista

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Yo voy en mi furgoneta y me quedo allí, he reservado en el Sancho abarca, no había leído eso del Pedro i Luis, pero para dormir un poco cualquiera vale. Hasta el domingo, intentare estar a las 12:30 tb.

    Ricraket

    Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

    Me informa Josemari que lamentablemente Nacho no podrá venir, tenía sitio en el taxi, por si alguno de los que preguntabais queréis utilizarla.
    Vamos que ya no queda nada!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar