I Concurso de cata a ciegas Vins i més Grupo de Catas Valencia...

14 respuestas
    #1
    Vinsimes

    I Concurso de cata a ciegas Vins i més Grupo de Catas Valencia...

    Queridos compañeros, como cada Julio (este año la fecha elegida por el presidente es el 19 de Julio) nos llena de orgullo y satisfacción preparar el evento mensual de nuestro Grupo de Catas Valencia.

    Como ya habéis visto en el título, este año hemos preparado lo que esperemos sea un gran día, haremos un concurso para pasarlo bien y afinar nuestras narices y nuestros sentidos.

    El funcionamiento del concurso así como el premio se os comunicará el día 19 a las 13:00 en Vins i més (C/Jesuitas 3), se puede acudir con bañador o llevar uno para el after-chiringuito.

    El precio dependerá de lo que os apetezca beber-comer, aunque intentaremos como siempre y dependiendo de los comensales-bebensales finales que seamos que no supere los 70€ entre concurso y comida.

    Espero que seáis de mente abierta y que lo pasemos igual de bien que cada año. Se ruega contestación para saber número final de participantes.

    PD: Si queréis untarme y que os diga los vinos elegidos pasadme un mensaje en privado y os indico el nº de cuenta... ;)

    #3
    Eclectic

    Re: I Concurso de cata a ciegas Vins i més Grupo de Catas Valencia...

    Compañeros y compañeras, confirmo mi presencia y presencio.

    #6
    Elmesias

    Re: I Concurso de cata a ciegas Vins i més Grupo de Catas Valencia...

    Aunque ya se que no pertenezco al grupo de catas, me gustaría (si me aceptáis y hay plaza libre) poder acompañaros en este evento.
    Sería un placer compartir con vosotros grandes vinos y momentos.
    Algunos de vosotros ya me conocéis y a los otros me encantaria poder conocerlos.
    Destacaría el lugar (Vins i més) que es un sitio que me encanta y sobretodo al anfitrión (Ruben) que es un crack en esto del vino y maridaje.

    Saludos,

    Jorge

    #8
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Concurso de cata a ciegas Vins i més Grupo de Catas Valencia...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ya que faltan poco mas de 10 días seria interesante que avisarais a todos para ver si cubrimos las 12 plazas o buscamos en el banquillo.

    Salut y buen vino compañeros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar