Quedada prenavideña en Vinsimés

56 respuestas
    #41
    Hambrebuena
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Me alegro de que fuera todo bien chicos!! Ya sabes que si no fuera por nuestro viaje a Lanzarote nos habríamos apuntado con mucha ilusión y ganas. A la próxima!

    Besos compis!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Gran cena la de anoche.
    Muchas gracias a Rubén por la cena y la atención, y los compañeros con los que disfrutamos de la comida y de las burbujas.

    #44
    Vinsimes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jaja gracias por el peloteo, pero se que a Maresme se le quedó corto la cantidad y calidad de los vinos, es fácil de solucionar a la próxima vez...

    Lo que si me sabe mal es que no lo pudiésemos realizar el viernes por la noche ya que era nuestra intención al principio y la idea con la que se montó este evento. Espero sinceramente que mi desatención el sábado no impidiese el disfrute y recordar que el espíritu de la cena era poner caras a esos nicks...

    Un abrazo y haremos una quedada 2.0---

    #45
    Jeronimo
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Vinsimes

    La verdad es que Diego está acostumbrado a unos vinos que yo solo veo en los escaparates de las tiendas de delicatessen, pero viendo lo que has colgado en el hilo, dudo de que se quedara corto. Además es un tío que disfruta tanto con un buen vino, como con una buena compañía y creo que eso tampoco faltó.
    Ya sabes que tengo ganas de ver en persona, si son ciertas todas las maravillas que me cuentan de ti.
    La próxima que baje a Valencia no te escapas.
    Un abrazo.

    #46
    Maresme
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Vinsimes

    Rubén el comentario de que faltaron burbujas es una broma de las mias.
    El nivel de todos y cada uno de ellos fue de un muy buen nivel y la cena de gran altura.
    Esas botellas que no entraban en el guion son muy de agradecer ´´fenomenal gesto´´.
    Y como no agradecerte el cambio de ultima hora.Desatencion!!! NO ME JOD.....dasssss

    Un abrazo

    #47
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perdona Jero, los vinos que bebo no los ves ni en los escaparates jajaja....
    Ruben no se quedo corto en nada,al reves tiene la mano rota,si hubiera sido el Viernes me pierdo
    la reunion,el hotel y creo que los jugadores tambien ;-)
    No dejes de visitarlo cuando bajes por la zona sin duda, del otro ya te contaré.
    Abrazote

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar