Quedada prenavideña en Vinsimés

56 respuestas
    #26
    Maresme
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Hola, en principio voy solo.
    Ya se que es complicado llegar a los doce comensales, pero es muy posible que algun compañero de oficio se apunte, el problema es que hasta el mismo sabado no lo puedo confirmar.

    Un abrazo para todos y nos vemos el sabado, no hemos maracado una hora ´´21.30h?

    #27
    Pegin
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Maresme

    A las 9.30h me parece bien. Con ganas que llegue el sábado para conocerte a ti y al resto, aunque alguna foto ya he visto por ahí,jeje. Y de conocer la nueva ubicación del local de Rubén que todavía no he visitado.

    Un abrazo.

    #28
    Maresme
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Hola, mañana ya estaré por allí, al final tengo la reunion mañana a las 17h.
    No se si será demasiado justo que mañana por la tarde pueda confirmar si algun compañer@ nos
    podra acompañar en la cena, me apunto el telefono de Vinsimes y me pondre en contacto.

    Nos vemos ya mismo, abraÇada.

    #29
    Vinsimes
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ver mensaje de Maresme

    Tranquilo, la cena esta pensada para 12, pero si somos 8 se adapta, el problema es que mas de 12 es complicado, pues es lo que alarga una botella para poder catar, yo tengo un par de personas pendientes también... Puede venir cualquiera siempre que avise aunque sea tarde, ya que hay que montar la mesa...

    #31
    Elmesias

    Re: Quedada prenavideña en Vinsimés

    Ya queda poco!
    Entonces a la 9.30 nots vemos?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar