Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    Gastiola
    en respuesta a Fer B.

Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

Ver mensaje de Fer B.

A ver si os lo explico bien al par de dos. Si llego a ir a la bodega luego hubiese salido hecho un cacharro en las fotos, os mando la última que me sacaron cuando me embotijé la última vez para que comprobéis lo que pierdo yo en esas condiciones.

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

Ver mensaje de Jeronimo

Ya veo que la III ha sido de escandalo, !felicidades! y muchos hip..hip por esa peña :-)
    Abrazote compi

Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿En qué quedamos? Ahora que me estaba yo ubicando ya en Girona vienes y me cambias de lugar. Así no, Jero, así no.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar