Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Ver mensaje de AnaJuan¡¡ Como babeo, me he visto todo el hilo y la mesa con un charco !! ¡¡ Que envidia !!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Ver mensaje de Fer B.A ver si os lo explico bien al par de dos. Si llego a ir a la bodega luego hubiese salido hecho un cacharro en las fotos, os mando la última que me sacaron cuando me embotijé la última vez para que comprobéis lo que pierdo yo en esas condiciones.
Ver mensaje de oscar4435Es de Gerona y alrededores.
Ver mensaje de GastiolaPero si vasconia debería estar incluida en Cantabria, o no esta en el Cantábrico?
Ver mensaje de JeronimoYa veo que la III ha sido de escandalo, !felicidades! y muchos hip..hip por esa peña :-)
Abrazote compi
Ver mensaje de Jeronimo¿En qué quedamos? Ahora que me estaba yo ubicando ya en Girona vienes y me cambias de lugar. Así no, Jero, así no.
Ver mensaje de JeronimoEso tu chincha.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de MaresmePues sí, y aunque haciendo honor a nuestros principios, ha sido más importante el comercio que de bebercio, sin duda te lo habrías pasado muy bien.
Un abrazo