Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    #73
    Joseangel
    en respuesta a AnaJuan

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de AnaJuan

    Deberías poner un numerito debajo de cada uno de los que salen en la foto de grupo para poder identificaros a todos. Reconozco, de izda a dcha, a Jose, Jero, Jacomur, Isaac (agachado), Ada, Fer, Óscar, Jon y Juan, pero el resto no sé quienes son y seguro que con alguno de ellos he "chateado" en el foro. Es una idea.

    #75
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Gastiola

    Envidia cochina ,a mi eso no me pasa , eso es cosa de blogeros .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #76
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Gastiola

    Tú ya eres FAMOSO!! No necesitas más impulso, ni fotografías, ni patrocinadores, ni ná de ná!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #77
    manubcn

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ufff, por fin me puedo unir al hilo.

    Ratifico todo lo dicho y sobre la organización, pues casi tan grande como ese Oscar, que ya es ser grande.

    Todo perfecto y "superorganizado", detalles muy cuidados, y que hartón de comer y beber y de calidad, . . . que brutos, parecía que estábamos en Bilbao.

    Repito, Grande, muy Grande ese Oscar.

    #78
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya pregunta fácil, se ve clarísimo el vasco y el de la izquierda es como mínimo de los alrededores de Cuenca.

    Jon ( el vasco claro ), me encantó conocerte en persona, vaya cuerda que tienes puesss.

    #80
    Fer B.
    en respuesta a G-M.

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de G-M.

    Eeeeeefectivamente!!!.

    Ha sido un fin de semana impresionante. Genial la organización del máquina de Oscar que calculó al milímetro esta quedada.

    El listón lo ha dejado pero que muy alto. Desde aquí mi máximo reconocimiento al gran trabajo realizado. Muchas horas de dedicación ha habido ahí. Curradas como esta hacen a la Peña aún más grande.

    Aaaarrrrrrriiiiibaaaaaaa la Peñaaaaa!!!!!!!!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar