Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    #41
    JaviValencia
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Pues hay que ver el bulto que haces tú también, jeje. Perdone usted las molestias, prometo recompensarle ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #42
    Gastiola
    en respuesta a Joseangel

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Joseangel

    ¿Colgar? ¿Literalmente? Haz bien el nudo que yo me escapo echando leches. ¿O me vas a utilizar como diana para los dardos?

    #44
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de oscar4435

    Encima que voy el primero para comprobarlo todo, para ver que la mesa estaba preparada, para echar una mano a Beñat en la cocina. ¿Así me lo agradeces? Manda.....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar