Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    #26
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como le comenté a Óscar, TODO de principio a fin, estuvo GENIAL!!Y además lo pasamos PIPA!!

    El hotel estaba muy bien, habitaciones muy cómodas con camas enormes y no le faltaba detalle. El buffet del desayuno muy muy completo. RCP estupenda.

    La comida en el Bistro Guggenheim Bilbao, familiar, divertida y muuuuy rica. Ya sé que esto y la visita a Bodega Urbana fue cosa de Gasti, pero oooooleeeee!! Y además conocí a Obiwan Ferran y familia y a Limonero. Todo un placer compartir mesa con todos.

    La ruta de vinitos y la cena en Zarate fue espectacular. Lástima que yo estaba muy cansada y saciada de tanto comer, pero pudimos disfrutar de unos platos finos y sabrosos con producto de primera calidad. Y del mar a la mesa!

    El sábado la Asamblea fue rodada, amena y ligera y con buenas negociaciones y gran consenso.

    El minibus fue un puntazo que facilitó mucho las cosas y el pasar muy buenos ratos cantando y riendo.

    La visita a la Bodega Itsasmendi fue muy completa, gente muy cercana y entregada. Otro aplauso para ellos!

    La comida en Jauregibarria resultó un broche final para elevar a los altares. Comida rica, variada, de calidad y en abundancia. Yo no sé ni cuántas horas estuvimos comiendo! Un montón!

    Y los levantinos que nos quedamos el domingo aprovechamos para visitar el Guggenheim y comer de pintxos. Finde muy intenso. Hasta Iberia no quería que abandonáramos Bilbao y se empeñó en retrasarnos el vuelo hasta las 23,15 hs. Jajajaaaaaa!!!

    En definitiva Óscar, una quedada muy bien organizada y que en mi opinión salió todo a la perfección. Como diría el Presi: AUPA ÓSCAR!!

    Besos a todos y nos vemos en VALENCIAAAAAAA!!!

    Ada

    Cena en Zarate viernes noche

    Cena en Zarate viernes noche

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #27
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Jeronimo

    PAREJITAAAAAA!!! Esa foto la hice yo, si es que estáis hechos el uno para el otro ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #29
    oscar4435

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Como le he dicho a Ada , mandarme fotos please , que no hice .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #32
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Gastiola

    Érase una vez un gran hombre esperando a una gran Peña!! Valió la pena u qué???

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar