Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    #1
    G-M.

    Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Impresionante fin de semana de los componentes (estuvimos todos) de la Peña Gastronómica Los Restauranteros en Bilbao conducido con mimo y maestría por Óscar.

    Iremos informando de los pormenores del mismo (que son muchos) en comentarios, valoraciones, notas, post de blogs, etc...

    Enhorabuena por la organización, Óscar!!! No se te puede poner ni un "pero".

    Chapeau para el de Santutxu!!!

    Aupa esa Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #3
    Gastiola

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Bueno, no lo ha hecho mal el muchacho. Algún problemilla con los horarios. Tener esperando hora y media al "invitado de honor". Pero bueno, le perdonaremos. Algo he adelantado yo en el hilo de Ada de lo saludable que es participar en verema. Pues iremos viendo todos vuestros pareceres. Un saludo para todos y todas.

    #6
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No vale. Son muchas las pistas que nos llevan al aborigen: la txapela, el pañuelo de San Fermines, la barba de Olentzero....... Has hecho trampas.

    #8
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

    Ver mensaje de G-M.

    Sí señores, un fin de semana intenso y gastronómico a tope. Me quito el sombrero de mi avatar ante Oscar y voy a ir con txapela hasta la próxima quedada.
    Un abrazote, Oscar !!!!!
    Viva ese pedazo de Peeeeeeñaaaaaa!!!!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar