Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Impresionante fin de semana de los componentes (estuvimos todos) de la Peña Gastronómica Los Restauranteros en Bilbao conducido con mimo y maestría por Óscar.
Iremos informando de los pormenores del mismo (que son muchos) en comentarios, valoraciones, notas, post de blogs, etc...
Enhorabuena por la organización, Óscar!!! No se te puede poner ni un "pero".
Chapeau para el de Santutxu!!!
Aupa esa Peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Ver mensaje de G-M.Pedazo quedada, un aplauso para Óscar.
Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.
Bueno, no lo ha hecho mal el muchacho. Algún problemilla con los horarios. Tener esperando hora y media al "invitado de honor". Pero bueno, le perdonaremos. Algo he adelantado yo en el hilo de Ada de lo saludable que es participar en verema. Pues iremos viendo todos vuestros pareceres. Un saludo para todos y todas.
Ver mensaje de G-M.Confirmo las sensaciones y un aplauso virtual para Oscar.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Aquí dos de los asistentes, un aborigen de la mismísima margen izquierda del Nervión, y un forastero. Who's who?
Ver mensaje de JeronimoNo vale. Son muchas las pistas que nos llevan al aborigen: la txapela, el pañuelo de San Fermines, la barba de Olentzero....... Has hecho trampas.
Ver mensaje de JeronimoXXXXD
El de la txapela es el de Aceros de Llodio!
Ver mensaje de G-M.Sí señores, un fin de semana intenso y gastronómico a tope. Me quito el sombrero de mi avatar ante Oscar y voy a ir con txapela hasta la próxima quedada.
Un abrazote, Oscar !!!!!
Viva ese pedazo de Peeeeeeñaaaaaa!!!!!