Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

100 respuestas
    Fer B.
    en respuesta a Gastiola

Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

Ver mensaje de Gastiola

Yo cada vez lo tengo más claro. Es 100% saludable. Experiencias como estas no tienen precio (afortunadamente).

Respecto a la espera... no es por meter cizaña pero creo que Oscar lo tenía todo calculado, incluso esa "pequeña demora" ja, ja!!

oscar4435
    en respuesta a Fer B.

Re: Los Restauranteros atacaron de nuevo. Esta vez de la mano de Oscar4435, en Bilbao.

Ver mensaje de Fer B.

No la líes que es capaz de creérselo , de todas maneras , que hubiese venido que por no aburrirse en la bodega se aburrió esperando , ademas con lo que le gusta el itsasmendi , sera melón.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Exagerados , si a sido todo cosa de la improvisación.

Fer B.
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Pues es verdad. Con lo orgulloso que está él de esta bodega y lo que hubiese disfrutado con esa cata de vendimias tardías.

Será...

oscar4435
    en respuesta a Fer B.

Ver mensaje de Fer B.

Es coña , el presi que no hacia mas que bacilarme con eso.

Como decía aquel , me encanta que los planes salgan bien.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar