Cata Octubre Grupo de catas Valencia

23 respuestas
    #12
    Ladypingus
    en respuesta a Vinsimes

    Para evitar que a Josep le suba el colesterol....repor de la próxima cata.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Ante mi avalancha de ideas juveniles y (seguramente) irracionales, sabed que Josep me ha hecho entrar en razón y no os haré trabajar, como era mi intención, me debo a mi ramalazo de izquierdas, qué puedo decir.
    En fin.... entrantes del oceáno, no concreto más porque todavía no me atrevo a valorar el impacto de la alga roja sobre el mercado, pero habrá antenas.
    Principales de montaña....ternera de pasto.
    Los vinos están pensados también en dos grupos, habrá vinos ligeros y blancos con carisma para empezar y luego tánicos de meseta (porque son los que me gustan a mi!!!!, y hay alguno que llevo años esperando catar).Alguna burbujita también...pero no habrá Jerez esta vez.
    No me aventuro fuera de la península más que en un vino, pero por contra garantizo que todos quedareis saciados. Un poco volviendo al origen, cena rica, buenos vinos y mejor conversación. Nos vemos el lunes! Un saludo.

    #14
    Eclectic

    Re: Cata Octubre Grupo de catas Valencia

    Tiene muy buena pinta pero por temas viajeros en esta ocasión me lo pierdo. Disfrutad!

    #15
    Josep_Gallego

    Re: Cata Octubre Grupo de catas Valencia

    Por cerrar el tema, si las cuentas no fallan y por comprobar, somos 11 finalmente:

    La anfitriona
    Gaspar
    Felipe
    Roskilde
    Carlos 70
    David
    Enverado
    Arnoldo
    Norbert
    Josep
    y un Invitado

    Nos vemos mañana!!

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Cata Octubre Grupo de catas Valencia

    Ver mensaje de Ladypingus

    Pues ha sido un placer poder compartir con vosotros la cata de este mes. Genial la selección de vinos, genial la cena, genial la compañia... mas no se puede pedir. Encima nos acompañó el tiempo y pudimos disfrutar de una temperatura alucinante para la época del año que estamos. Enhorabuena a tí por el despliegue de medios y por el curro que te has dado, espero que en la siguiente puedas disfrutar de una forma muy diferente a la de ayer ;-)

    Saludos María

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar