I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

48 respuestas
    #1
    Vinsimes

    I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Saludos cordiales;

    Queremos poner caras a los nicks de Verema, y a raíz de una experiencia del otro día, donde había 2 mesas con foreros cenando y por error mio no pude presentarlos, hemos decidido el presidente del Grupo de Catas Valencia (david sendra), el tesorero (Gaspar77) y yo hacer una miniquedada exprés para conocernos un poco mejor entre todos los que se puedan acercar el sábado 17 de Agosto a las 14:00 en Vins i més..

    Condiciones:
    *El vino es de "sobaquillo", cada uno aporta una botella que quiera compartir con los otros foreros.
    *Imprescindible traer un bañador o trikini, ya que luego iremos a un Chiringuito a tomar el sol y bañarnos en el mar. Podéis traerlo a parte y luego cambiarnos aquí, que es lo que yo hago.
    *El menú que elaboraremos no sobrepasará los 25€.
    *Podes venir en tren desde la linea de Valencia por las distintas poblaciones ya que estamos cerca de la estación.
    *Podéis reenviar y difundir este mensaje a cualquier forero que consideréis interesado o que pueda acercarse. Podéis venir con pareja o amigo.
    *Imprescindible buen humor, algo de hambre y mucha sed, sobre todo ganas de pasarlo bien.
    *El que confirme asistencia, si puede y quiere, que confirme que botella aporta, para que vayamos "compensando" o complementando y no repitamos.
    Por ahora tenemos a los foreros

    David Sendra
    Gaspar 77
    Vins i més

    Sábado 17 de Agosto a las 14:00 en Vins i més.

    https://www.verema.com/restaurantes/3702-vins-i-mes-gandia

    #2
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me pilla cerca y con ganas. Muy buena iniciativa. Pero, lamentablemente, ya tengo un compromiso ese sábado y no podré asistir. De no ser así, no dudéis que me hubiese apuntado. Avisad a la próxima. Saludos a todos!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, uno que se apunta! Si no pasa nada allí estaré. Ya hace mucho tiempo que tenía ganas de haceros la visita y esta vez me pilláis en Ontinyent así que me va de coña. Ya echo un vistazo a la vinoteca y te digo qué vino traigo. Nos vemos el sábado!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Uranio
    en respuesta a Uranio

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Uranio

    Me apunto, acabo de confirmar por el Facebook. Somos dos. El vino lo confirmó en breve. (botella por cabeza o por pareja??.)

    Un saludo,
    Jorge.

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me consta que tenías ganas de ir ;-) A nosotros ese día nos es imposible, te ruego pues que disfrutes y te dejes llevar...

    Un abrazote

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar