I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

48 respuestas
    #9
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JaviValencia

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Lástima porque seguro que lo pasaremos de coña! En fin, dime algo cuando estés por tierras valencianas. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #10
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¡Para un finde que salgo...! Si es que avisáis con poca antelacion. Nos pilláis por Salou y comprometidos... ¡Cachis! En fin, otra vez será. A ver si en octubre nos vemos en La Rioja :-)

    Saludos y no os olvidéis de colgar las fotos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola Rubén, va bien si traigo un Savagnin "sous voile" 2008 de Tissot?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Desde ayer hasta el 23 estamos por Valencia ya que hay que currar de nuevo (se me acaban las vacas el 17 precisamente). A partir del 23 tengo otra semana para perderme por ahí :-)

    Ya hablamos...

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Emili

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Rubén, lamento mucho no poder acercarme, tengo compromisos.

    Disfrutar y a ver si a la próxima nos vemos.

    Un abrazo.

    #15
    Juanjosantos

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Me pilla a 140 km de Elche y me lo estoy pensando (aunque el sábado tengo por la noche otro compromiso).... quizás el baño no sea tan largo en mi caso...

    Mándame tu whattsapp por privado y hablamos mañana de este tema para tomar una decisión ;)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Ladypingus
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si es posible, apunta una más. No me lo puedo creer!! Es la primera vez que puedo acercarme a conocer Vins i més!. Me alegro mucho. El vino, no lo he decidido, pero supongo que puedo acotar que será blanco, español y no gallego. Nos vemos el sábado.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar