I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

48 respuestas
    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Jejeje, sí, lo escribí a las 6 de la mañana casi, antes de acostarme reventado de no parar, comer y beber jejeje... dije en caliente mejor que si no luego me puede entrar pereza en subir las fotos ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Ladypingus

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Ladypingus

    Un placer compartir contigo y el resto de compañeros y compañeras esta estupenda comida.

    Yo sólo conocía a Rubén y a Merche de la macroquedada murciana del 6D, a Obiwan de algunas más pero, que yo recordara, a nadie más y, la verdad, fue estupendo, buena compañia, excelente comida, muy buenos vinos y, en suma, lo pasamos muy bien poniéndonos caras algunos foreros y foreras de la zona de Valencia/Alicante.

    Por cierto. A la próxima Lady, que no se te olvide la botellita de Pingus jejeje ... si es en formato Mágnum mejor que mejor (Euromillón mediante quizás jajaja) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Una lástima no haber podido asistir!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Habrías disfrutado bastante. Los vinos que hubo fueron de bastante nivel: tanto los de Jerez como el resto, en algunos casos hasta vinos "top" como el Egomei Alma 2007 que llevó Uranio. La bota de fino nº 35, el oloroso,... todos espectaculares.

    La comida no fue menos, el aperitivo genial pero es que el bacalao estaba grandioso, pocas veces he comido un bacalao tan bueno como el de ayer (me cuesta recordar y hacer memoria pues estaba de película). El solomillo de atún con las 3 salsas de cine con los tintos y los postres finales de aúpa, todos perfectamente maridados con sus correspondientes vinos dulces.

    Y luego, pues el bañito en la playa (aunque Obiwan y yo nos perdimos en un principio por no entender bien las indicaciones del chiringuito en el que iban a estar y dejarme el móvil en el coche), pues una vez encontrados, fue el colofón de fin de fiesta... y yo no acabé ahí,pues luego a las 23:00h tenía otra cena en Elche (apalabrada antes que esta comida) y que, llegado de Gandía a las 22:00h, ducha y cambio de ropa mediante, retrasé todo lo posible para hacer hueco después del Festival de ayer ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #46
    Vinsimes
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: No lo dudo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo primero agradecer a todos los asistentes la agradable respuesta que tuvieron pese a lo descabellado de la idea, ya que montar una quedada un 12 de agosto, lunes, por la tarde, para el sábado 17 de agosto a las 14, y que además seamos 13 personas, no tiene precio.

    Segundo es las ganas que la gente puso, fue una velada agradable, amena, sin prisas, sin pausas (algunos acababan la quedada por la mañana cuando los he dejado en el tren), pero todos lo pasamos bien, y disfrutamos de la compañía de gente "variada"...

    Tercero los vinos, todos muy buenos y sin preparar nada ni de maridajes ni nada...

    Final, la amabilidad de la gente, que todo el mundo aprecie el humilde trabajo que hacemos. Me gustaría que me enviarais las fotos que tengáis a mi dirección. [email protected], y así preparo una entrada chula...

    Nos vemos en la próxima a ver si la organizamos mejor...

    #48
    Uranio

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    La verdad que fue una velada para recordar, buena comida, buena bebida y mejor compañia, que más se puede pedir.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar