I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

48 respuestas
    #17
    Vinsimes
    en respuesta a Ladypingus

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Ladypingus

    Bueno vamos definiendo las cosas;

    Por ahora los que están confirmados.

    David Sendra + invitado
    Eclectic
    Gaspar77
    Ladypingus
    Elrostroimpenetrable + 2 invitados
    Uranio + invitado
    Obiwan Ferran + invitado
    Vinsimes + invitado

    También seguramente viene un usuario "voyeur" a ver si lo damos de alta ese mismo día.

    Interesados a falta de confirmar.

    Juanjosantos
    Roskilde + invitado
    Fpardo + invitado

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Hola rubén, yo vengo solo. Nos vemos mañana!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Venga Juanjo, anímate que lo pasaremos muy bien! 140 km no son nada hombre, mira los que hacía yo para ir a Murcia, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Vinsimes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ok, rectifico pues, de todas formas si quieres venir acompañado no hay problema.

    Juanjo estaa haciendo un esfuerzo por venir, a ver si tenemos suerte... Yo también me hice los 200 Km a Murcia... jaja

    #23
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pero si te viniste conmigo los últimos 50 km (al menos la primera vez, el día de Los Pinchos de Andrea, de Elche a Murcia, ida y vuelta, te ahorraste de conducir 100 km) jajajaja... y de todas formas de Ontinyent a Murcia hay 147 km ;)

    Mi tema es la vuelta y que por la noche tengo otra historia, es decir, no puedo pernoctar en Gandía y, como muy tarde, a las 19-20 tendré que volver (y en condiciones, pues me consta que Gandía, Grau de Gandía, Daimús, etc está plagada de controles de alcoholemia a todas horas)...

    De ir, iría solo. Luego os digo algo para confirmar si voy o no.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Vinsimes
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: I Quedada de "sobaquillo" veremeros de vacaciones...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No creo que tengas problemas, realmente es conocernos los que aun no nos conocemos, y a las 5 o así ya deberíamos de haber acabado de comer... un bañito y a las dos horas para casa bien fresco...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar