Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

12 respuestas
    #1
    pepecano

    Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    La bodega Castell d' Encus ( Costers del Segre) con Raul Bobet al frente sera la protagonista de la cata popular de la fiesta mayor de Terrassa.
    Tendra lugar en la casa Alegre de Sagrera el lunes dia 1 de Julio y con un precio muy popular, solo 5 euros.
    Sin duda una oportunidad de conocer los magnificos vinos blancos y tintos de Raul Bobet.

    #2
    Jorgeoli
    en respuesta a pepecano

    Re: Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Que buena noticia para los que estáis por ahí cerca

    A ver si se anima amontar algo por Lleida, porque en la última cata que organizaron con motivo de la entrega de premios de mejor sumiller de Catalunya que se hizo en Lleida, faltaba él

    Saludos

    #3
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    El otro día por el "Face", querido Pepe, le comentaba a Rafa que por una razón u otra, acabo perdiéndome las cosas más interesantes de la Fiesta Mayor...por no decir las pocas interesantes que nos quedan.
    En este caso como bien comentas, por esos precios tan económicos por catar semejantes vinos y extraordinaria compañía, más me duele no asistir...
    Disfrutadlo, que seguro que parte de vuestra "tropa" asistirá.
    Un abrazo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    Ver mensaje de pepecano

    Por cierto que ya nos contarás los que catáis. De Castell d'Encús a pesar del archiconocido Syrah Thalarn me quedo con el gusto de la Pinot Noir del Acusp.
    Eso sí: cualquiera de sus vinos tienen su "qué".

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues sí, ese pinot noir y ese syrah están realmente muy ricos. Y la semana pasada abrí un Ekam 2010 y lo encontré buenísimo. Qué bien le han sentado esos 2 años y pico de botella! Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    pepecano

    Re: Raul Bobet en la cata de Fiesta Mayor de Terrassa

    Todo un lujo la cata de Raul Bobet, nos juntamos unas 150 personas y todos salimos con la boca abierta, es un libro abierto, en mi opinion los vinos que nos presento tienen mas futuro que presente.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar