Grupo de Catas Valencia. 24 de junio, una hora menos en Canarias

27 respuestas
    #25
    Eclectic

    Re: Grupo de Catas Valencia. 24 de junio, una hora menos en Canarias

    Aforo completo, Alfonso no podrá venir pero contamos con invitados especiales de lujo.
    Jonatan, faltan tres botellas por llegar que deberían estar al caer. Algunos vinos se catarán a ciegas, con lo que no podemos desevelar más. El martes publicaremos listado completo e impresiones.
    Por cierto, te había mandado un mail, lo has visto?

    #27
    Ladypingus
    en respuesta a Jonatan

    Re: Grupo de Catas Valencia. 24 de junio, una hora menos en Canarias

    Ver mensaje de Jonatan

    Como no estoy ni en descartados, ni en pendientes ni en catadores.... me ubico yo, a mi misma; en posible postre- café.... He observado que teneis costumbre de premiar con burbujitas a los que se quedan hasta el final... a ver si me puedo acercar al final y me calmais el mono con vuestra crónica.... Un abrazo!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar