IV Quedada Maña

378 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Ostia****** no tenemos enmienda, en fin, no se puede luchar contra los elementos... Otro volquetazo al canto...
    Gracias por el trámite Eduardo, a ver ese menú.
    Aurelio dice que enseguida nos comenta.
    Esto esta ya en marcha!!!!!

    Pablo Iñigo

    Re: IV Quedada Maña

    A verrrr!!!
    Organizacion, a numerarse, como en la mili, que yo llevo un vinito que yo otro!!! Pero q es esto!!! Josemari, nos desconectamos 2 dias y ya estan volviendo a las andadas..habeis vuelto a beber,, pecadores!! Q luego estmos 13 y bebemos 10 vinos. Bienvenido todo el mundo. Si somos 13 con 6-7 vinos sobraria, no? Opinad

    raultb

    Re: IV Quedada Maña

    buenas tardes.
    De nuevo, otro burgales, me ha comentado mi amigo Enava, que estabais organizando una quedada y aunque veo que llevais bastante avanzada la quedada, no se si existiria la posibilidad de poder acudir.

    un saludo.

    Latrufa
    en respuesta a raultb

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de raultb

    Pues 14 je je.
    Raultb y Enava traéis el magnum pero los dos, sin más, y Edy no traigas más que lo que acuerdes con Aurelio. Terroirist aporta lo que dejéis libre vosotros ( o generoso o dulce) para complementar a Luis Olivan. Total 14, 7 botellas.
    Saludos.

    raultb

    Re: IV Quedada Maña

    Muchas gracias por la acogida a la quedada y como no por la rápida respuesta.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar