IV Quedada Maña

378 respuestas
    #97
    All I Oli
    en respuesta a Enava

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Enava

    Jo...dó, Rafa. Menuda sorpresa!:-D !! Pues haber si los "Capos" de esta quedada te dan luz verde, pues para mí sería un
    gustazo el poder presentarte a todos estos tipejos, jejeje, a falta de "damas"....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #98
    Pirineos
    en respuesta a Enava

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Enava

    Hola Rafa,bienvenido al "espacio maño" donde por mi parte todo el mundo tiene cabida (siempre que vengas con el cachirulo puesto)
    Sigue el hilo con el avance y cierre del lugar fecha,hora y la concrecion del vino a traer por cada uno .

    (Lo del cachirulo no hace falta que lo traigas al Restaurante, lo puedes dejar en el reposacabezas del coche)

    Enava
    en respuesta a Pirineos

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Hola Pirineos, y gracias por la acogida, seguire atento al hilo para ver donde se concreta todo.
    En cuanto al vino a llevar, veo que ya lo teneis muy definido, asi que espero ordenes de los organizadores, pero por cercanía (trabajo en la Ribera del Duero), prefiero llevar algo de mi zona que voy mas a tiro fijo y es mas fácil que acierte que si me toca llevar por ejemplo un dulce o un espumoso, pero acepto con lo que me indiquéis, faltaría mas, después de haberme “colado” a ultima hora y encima ser extracomunitario.

    Un saludo
    Rafa-enava

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar