IV Quedada Maña

378 respuestas
    #73
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Perfecto ,asi lo hacemos.
    Hay un Rte nuevo que se llama el Trasgo,(lo que antes fue el Botin del Corregidor) muy cerca de donde comimos el año pasado,comi el mes pasado bastante bien,haber si tiene copas suficientes,aunque este año si llevamos botella x2 hara falta alguna menos.

    #74
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Lo conozco Luis, y a los dueños desde hace mucho tiempo, empezaron en la calle Pamplona Escudero con una sidreria de tortilla de bacalao y chuletón, y poco a poco fueron evolucionando hacia otras cosas, finalmente manteniendo algún plato más atrevido y los tradicionales de siempre. Al final decidieron volver a sus origenes en el primer local y montar este, donde aunan ambas cocinas, ya tirándose a ofrecer un menú degustación creativo. No tengo problema en ir a hablar con ellos a exponerles el tinglao, pero me tienes que aclarar algo, que comiste al menú de mercado o el menú degustación?? Nosotros deberíamos de optar por una cosa u otra.
    Ya dirás.

    #75
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues no recuerdo bien,se que nos sacaron como entrante un micuit "con humo"(efectos especiales) y despues unas carrilleras.
    Tambien se podia preguntar en la Granada o irnos directamente a otro sitio de Chuleton(como el primer local que nombras), no se lo que diga la peña.

    #76
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Pirineos

    Me parece que el micuit es del menú degustación, las carrilleras no lo sé.
    Lo de la Karambola fue porque Lair ha estado y dice que bien, y principalmente porque el año pasado se habló de que lo mejor eran los sitios de mercado que así era más sencillo adecuar los vinos, y la comida no cobraba tanto protagonismo. Al final los dos nos ofrecen lo que buscamos, así que si alguien tiene interés especial en uno u otro que lo diga.
    En el Trasgo antes del cambio de ubicación un día hablé con ellos para hacer una cata del grupete, tipo lo que vamos a hacer en la quedada, y dijeron que no les venía muy bien, que pronto abrirían un salón más en el restaurante y podrían hacerlo mejor... Desde luego creo que tenían mucha clientela y el local no daba mucho espacio para otras cosas, por dar una explicación, creo que no lo vieron claro.
    Yo no tengo problemas en hablar con cada uno de ellos, uno me pilla al lado de casa y el otro al lado del trabajo.

    #77
    Pablo Iñigo

    Re: IV Quedada Maña

    Hola
    De acuerdo en lo de los vinos. El sitio me da igual, no se me ocurre ninguna aportacion brillante o ventajosa. Alguna q se me ocurre queda descartada por tema coche como el Tinelo. Una cosa....ese dia..todas las comidas de trabajo de navidad, etc, estara todo ya pillado o casi, aun con crisis los sitios que merecen la pena se llenan dias como ese viernes.

    #79
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Yo en el Trasgo de Pamplona Escudero también comí de puta madre, o como se diga, es cuestión de tantear ambos a ver que nos ofrecen, y decidir entre todos...

    #80
    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Por mi, lo que elijáis bien está.
    Si por cualquier causa no encontramos nada aparente, podría preguntar en el Aspen (en los bajos del edificio Aida). Estuve hace unos tres meses y todavía estaban de obras, pero creo que podrían tener alguna sala para la ocasión y tratan bien el vino.

    Por cierto.... ¿Qué vino me toca o con quién hago pareja?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar