IV Quedada Maña

378 respuestas
    #81
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Edy Felson

    Ja ja, como se nota que soy de letras Eduardo, pues me salían los comensales redondos!! Mea culpa que te he desparejado!!!
    Teniamos dos tintos que trae Luis Oliván.
    Dos tintos de Pablo y Toño.
    Dos Blancos FB de Carlos y Luis
    Dos Blancos normales que traemos Diego y yo
    Dos espumosos de Nacho y Javier
    Y Aurelio y tu hacéis pareja pues, decía anteriormente que Aurelio podría traer una botella de generoso para el aperitivo, pero ahora hacer lo que queráis o traéis un generoso de más calidad, o uno trae el generoso del aperitivo y otro uno dulce para el postre... Organizaros como queráis. Un generoso y otro tinto... Esta organización la he puesto para facilitar el tema, pero insisto si a alguien no le gusta lo que le ha correspondido, o prefiere otra cosa que se manifieste.
    Respecto al restaurante, vamos a contemplar las tres opciones. Edy pregunta en el Aspen que yo me acercaré a la Karambola y al Trasgo.
    Venga que ya queda poco...

    #82
    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    ¡Aurelioooo!

    ¿Qué prefieres llevar?
    A mí me da lo mismo, sé tanto de generosos como de dulces...

    ¿Qué os parece si busco algún rosado algo distinto?
    Ya sé que los rosados no son santos de nuestra devoción, pero...

    Preguntaré en el Aspen.

    #83
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    En el Aspen estuve la semana pasada de tapas, y posiblemente fuese una de las mejores barras del concurso, bueno, barras no, que no tenían nada en barra y te las hacían todas al momento, nada que ver con lo que había antes en ese local...

    Por cierto, es buen momento para apuntar la idea de hacerlo todo ciego .... :D

    -antes de empezar me refiero, el final es evidente que será cieguísimo- XDDD

    #85
    Edy Felson

    Re: IV Quedada Maña

    ok, miro el aspen.
    Lo de ciegas... pienso que para catar es una buena opcion, pero para comida no lo tengo tan claro. Ademas, pensad que los vinos tienen que ir distribuidos desde el principio.

    #87
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    ¡Cuidao maños!

    Ver mensaje de Latrufa

    Cuidar el comercio, que aunque el bebercio toma protagonismo pues lo primero tiene que ir en consonancia, no sea que bebamos de maravilla y comamos de pp . Yo personalmente el tema cocina creativa me da un poco de repelús pero tampoco me voy a poner en plan puñetas. Confío en vuestro buen juicio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar