IV Quedada Maña

378 respuestas
    Enava
    en respuesta a Latrufa

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    ok, los de burgos aportan 1 magnum de la ribera, (y por si acaso otra en el coche por si tiene TCA)

    GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA A MI Y A RAUL

    SALUDOS
    RAFA

    All I Oli
    en respuesta a raultb

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de raultb

    Buenas tardes-noches, Raúl. Ya me ha dicho Rafa que tú eres el "otro" en el proyecto que tenéis, jejeje...
    Pues como le dije a Rafa, bienvenidísimo serás y a ver si nos conocemos en Zaragoza.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli

    Re: IV Quedada Maña

    Mi señora, ya que por las causas OBVIAS que conocéis, va a ser imposible que asista a la Quedada (no ya por que fuera la única fémina entre tanta bestia, que también...) me dice que llevéis todos los vinos que queráis y luego, con los culillos de las botelllas, los volvemos a encorchar y los mandéis por Seur 8:30 a BCN.

    Todo con cariño,eh!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    Latrufa
    en respuesta a Terroirist

    Re: IV Quedada Maña

    Ver mensaje de Terroirist

    Terroirist, esa es la opción para complementar el menú, pero no obligada, si te apetece traer otra cosa pues bien, si no , pues un vino dulce para que podamos tomar una copita cada uno con el postre y apañados. Aurelio y Edy traen el generoso, u otra cosa si les apetece.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar