Foro de Quedadas > Feria de los vinos naturales en Madrid.

La verdad es que yo también casi me salto los de Barranco,Bouju y Meyer ya que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo también casi me salto los de Barranco,Bouju y Meyer ya que'

#7
Gomez
en respuesta a Coyote

Re: Feria de los vinos naturales en Madrid.

Ver mensaje de Coyote

La verdad es que yo también casi me salto los de Barranco,Bouju y Meyer ya que estaban parapetados detrás de una cristalera nada más entrar.Hay muchas elaboraciones como las de Fabio de Ambiz que reconozco que son complicadas de entender como algún otro que había,pero esta bien probar estas cosas para entender todo este mundo del vino que para beber Protos,Martín Codax y Ramón Bilbao ya tenemos muchos eventos.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que yo también casi me salto los de Barranco,Bouju y Meyer ya que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar