Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

17 respuestas
    #1
    Caniculus

    Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

    Bien, no es una pregunta de vinos pero no hay un foro especifico para bebidas espirituosas, así que aquí va. ¿Qué me podéis recomendar si os pido un brandy seco español?. Ando algo harto de los dulzores de más de uno de Jerez. La verdad, me gustan secos aunque aromáticos. Gracias

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Caniculus

    Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

    Ver mensaje de Caniculus

    A mí me ha encantado el último brandy de Navazos, Bota Nº 29. Criado en botas de fino, brandy seco, largo, elegante, floral, una maravilla. Igualmente me encanta el Solera Gran Reserva de Fernando de Castilla, al igual que el Tradición Gold, ambos secos y profundos, brandies de primera. En una línea seria aunque algo menos seco tienes el Lepanto OV de González Byass. Y no te olvides del Privilegio de Emilio Hidalgo. Yo también soy de brandies secos y más punzantes, creo que cualquiera de estos cumple.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Victor Ximenez

    Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

    Ver mensaje de Victor Ximenez

    Cierto, yo bebo malta todo el año, también en primavera/verano aunque siempre algo menos. Pero el Brandy me cuesta más en los meses calurosos, creo que es una bebida más de otoño/invierno, de sorbos cortos y de pura degustación pausada. Todo tiene su momento.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Caniculus

    Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

    Ver mensaje de Caniculus

    Suscribo ese Fernando de Castilla Gran Reserva, fantástico (precisamente me lo recomendó Eu). Muy buen precio, algo más de 30 €.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Caniculus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tomo nota de tus recomendaciones. El Solera Gran Reserva de Rey Fernando de Castilla ya lo conozco pero los otros dos que apuntas no. Veré si los consigo, no recuerdo haberlos visto por los sitios donde me muevo. La bota nº29 quizás se vaya de precio.

    ¿Lepanto a secas, seco?.

    Muchas gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar