III Concurso de Gin-Tonics de Castilla La Mancha

10 respuestas
    #9
    Kastillo
    en respuesta a Craticuli

    Re: III Concurso de Gin-Tonics de Castilla La Mancha

    Ver mensaje de Craticuli

    Totalmente de acuerdo contigo en que lo importante es disfrutarlo como a ti te guste, respetando los gustos de todo el mundo, y el tuyo tambien, que al hablar de la ginebra más adecuada y el mejor hielo, creo que sí es una vertiente "purista" y tradicional únicamente, e igual de respetable. En cuanto a lo de que es evidente que un buen vino o cerveza no admiten combinación, no solo no estoy de acuerdo, sino que por ejemplo, nuestro "Ferrán Adriá de los barman", el famoso JAVIER DE LAS MUELAS hace poco ha presentado hasta 10 formas de combinar cerveza y es ampliamente reconocido y demandado por lo que he leído, mira:

    http://www.gastronomiaycia.com/2010/03/18/beer-cocktails-de-javier-de-las-muelas/

    Así por ejemplo se sirven "Mahou Negra, pieles de naranja, pimienta rosa, pimienta de Jamaica y nuez moscada"

    Yo sí creo en la creatividad en las bebidas alcohólicas tambien, en salirnos de la monotonía, y en tener la mente abierta a cualquier sabor que se nos proponga, siempre y cuando cumpla con un ÚNICO FIN: QUE NOS GUSTE Y NOS HAGA DISFRUTAR SU SABOR.

    #10
    Filo

    Re: III Concurso de Gin-Tonics de Castilla La Mancha

    Yo creo que en tiempos de crisis, muchos locales se ven obligados a ingeniárselas para ofrecer algo "diferente" y que sigan teniendo afluencia de público.

    Los GT premium no son baratos y supongo que a muchos clientes les dolerá menos si sienten que están tomando algo "especial" en un local "especial".

    Quizás soy muy tradicionalista, pero el GT que más me gusta es el de MM con Schweeps y raspadura de limón

    #11
    Craticuli
    en respuesta a Filo

    Re: III Concurso de Gin-Tonics de Castilla La Mancha

    Ver mensaje de Filo

    Efectivamente muchas veces se debe justificar el precio como sea, pero nodebe ser cuestión de snobismo sino de sabor.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar