Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

55 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Comida en casa de unos amigos. Pregunto qué podemos llevar, y como saben que me gustan los GT me sugieren que podría llevar una botella de Ginebra. Me presento en su casa la mar de contento con mi botellica de “London Gin”, y a la hora de preparar los GT me sacan esto:

     

    #2
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Depende, si la tonica en cuestion estaba buena, pues nada, si la tonica estaba mala, pues te aguantas, porque estas en casa de unos "amigos".

    Opcion A) La proxima llevas tu hasta las tonicas
    Opcion B) Cambia de amigos
    Opcion c) Lleva Lirios la proxima vez

    #3
    Flinto
    en respuesta a ramico

    Re: Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Ver mensaje de ramico

    No será ni el primero ni el último, desde hace tiempo que utilizo la opción A.

    Y un tiempo después uno de los amigos apareció con unas fever...

    No todo el mundo conoce verema, es más yo creo que si no la conociera todavía bebería gintonic de beefeter con tonica nordic y vaso de tubo con dos cubitos como muchísima gente...

    Salu2

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Podrías haber sacado también una foto de los amigos para saber a que atenernos ;-)

    Quejica!!!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ay ay ay... Hace años (muchos) yo tomaba wisky con ginger ale schweppes y como éste ultimo era relativamente dificil de encontrar no faltaba nunca en el maletero de mi coche alguna cajita... Ya sabes, la proxima vez echa unas botellitas de tonica.. o lleva Larios

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gin tonic ¿Qué hacer en una situación como esta?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es curioso, pues hasta hace 8-9 meses el Lidl vendia una tonica en formato botella, muy decendente, la última vez que fui a comprarla me dijerón que lo habian cambiado a formato bote pero que era la misma tonica...los ******* la misma tonica...cambia de amigos, que estos tienen pinta de apuntarse a la frase recurente de "yo he tomado Vega-sicilia con casera.." y lo dicen como de algo de lo que vanagloriarse

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar