Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

10 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a Jujo

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Jujo

    Entonces en ese caso, te agradecería que me mandases en un privado los locales citados, para no caer en ellos. Entiendo que si los citas aqui, te puedes meter en un lio...Es difícil de probar. Aparte que si tomaste en dos sitios, puede que el garrofon solo te lo arrearon en uno. Guerra al garrafón.......
    Salu2

    #10
    Jujo
    en respuesta a Flinto

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Flinto

    Por supuesto que no voy a hacer antipropaganda de ningún sitio, no toca. Y en cuanto a lo difícil de probar, creo que ya tenemos algunos años de cata para diferenciar un GT de Tanqueray Ten o de Beefeater (los que pedí en sendos locales) de los de lejía (los que me sirvieron, que sabían a rayos).
    Lo dicho: guerra al garrafón y no al garrofón.
    Saludos,
    JJ

    #11
    Flinto
    en respuesta a Jujo

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Jujo

    Tienes razón, se nota. Yo con veintitantos sólo lo notaba al día siguiente, pero ahora, con cuarenta y pico, !claro que se debe de notar!, por cierto , que tal un hilo del tema Garrafón ;)))....
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar