Tónicas de bajo coste.

31 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de Cachina

    Yo me refería a que la buena, la de Lidl, ya no la tienen, sino otra imbebible. De la de Dia yo no me fío tanto, pero la pruebas y dices algo. Es que yo no me fío demasiado de las marcas blancas de refrescos. Parece que con la de Lidl me equivoqué. Y eso que soy entusiasta de Lidl.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya, la del Lidl si es verdad que han dicho que es imbebible y es bueno saberlo.
    Yo la verdad me gusta sweppes (o como se escriba) tampoco lo veo caro 0,60 € botella. Pero hay veces que la gente no aprecia nada y es bueno tener esas tónicas de bajo coste porque como les da igual que les des Fever Tree o Dia pues les atizas Dia.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo tampoco me suelo fiar de las marcas blancas en refrescos. La FT la compro en Makro y con el IVA creo que me sale algo más cara, creo que apenas más de 1 €.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de gavelar

    Oye, no estaría mal.
    Aviso a los de Verema, tomad nota y un mes de estos hacéis una.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de Cachina

    Sueps, se estribe sueps.

    Tienes toda la razón, no está hecha la miel... A mí como la FT me sale a 1 €, las compro en packs de 24 eso sí, pues no me lío. El día que me arrasen con las reservas y encima me digan que qué tónica más rara, iré al Dia corriendo.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Gabriel Argumosa

    Nuevas tonicas de Sche.....

    Schweppes ha presentado en Madrid su nueva gama de tónicas aromáticas, que pone a disposición de los seguidores del Gin Tonic: Pimienta Rosa, con un toque picante y rebelde; Ginger&Cardamomo, con ingredientes lejanos y orientales ; y Azahar&Lavanda, sutil explosión de aromas florales que completan el carácter seco y cítrico de una copa. La fórmula de las nuevas tónicas botánicas da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados premium.

    Todas ellas vienen presentadas en una nueva botella, edición Heritage, que recupera la forma ovoidal original y formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

    http://www.conmuchagula.com/2011/04/08/schweppes-presenta-su-nueva-gama-de-tonicas-botanicas/

    Mis disculpas por colgar el tema, acabo de ver que ya se ha puesto hace un ratito.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Pablo Iñigo

    Re: Tónicas de bajo coste.

    La fever tree esta bien para un Gin Tonic y para determinado tipo de ginebras, pero la verdad, despues de mucho probar todo tipo de variedades... la Schweppes de toda la vida es la mejor, quizás era mejor aun hace años con aquel contenido en quinina que le daba mas amargor y que se prohibio, o bien que cambio la propia marca porque vendia menos ante tonicas mas grasas y con mas aromas. Como para gustos estan los colores, ahora hay ginebras para todos, para los que les gusten muy perfumadas o para los que nos gustan muy secas (mi caso). Alguna de las de moda a mi me empalagan tipo G´Vine Nouasson y la Floraison, tb Citadelle me resulta muy perfumada, me ha gustado Bloom, algo Martin Miller, algo Mombassa, algo Brockers. Actualmente sigo fiel a mi Seagrams con 6-8 rocks. Froto el vaso antes de empezar con la cascara del limon, meto un cubito dentro y agito el vaso con el cubito. Preparo mientras el resto de cosas, pongo la ginebra, 6-8 cubitos, siempre vaso balon o semejante, tonica Schweppes vertida despacio que saque poca espuma pero algo. Esto n se puede escribir despues de comer, que ya me esta apeteciendo hacerme uno

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar