Tónicas de bajo coste.

31 respuestas
    #1
    gavelar

    Tónicas de bajo coste.

    El gin-tonic esta de moda, (cre que la entrada del Gin-tonic con...es de lejos una de las más "populares"), tenemos cientos de ginebras y de tonicas...pero a este ritmo la tonica va a acabar constando más que la ginebra, si ya lo se es un elemento improtante del gin, pero me resisto a pagar 1,25 1,50 por una tonica, al menos para "todos los días", y una vez desparecida la tonica del Lidl... (la que tienen ahora mismo de bote es imbebible), apelo a vuestra sapiencia alguna tonica low cost...la de supercamedos Dia (=0,95€ 6 botellines no esta mal), alguna otra sugerencia.Saludos y buenas sobremesas.-

    #4
    Dani C.
    en respuesta a gavelar

    ¿Schweppes?

    Ver mensaje de gavelar

    Después de probar un montón de tónicas, no tantas como otros por estos lares, pero sí un buen número de ellas, esta es la que tengo siempre en mi nevera.

    No he probado la del lidl, porque no he entrado nunca en uno. Ojo, no tengo nada contra ellos, es que me pillan lejos y me atraen poco...

    Después de probar y probar ginebras y combinaciones varias con tónicas, he vuelto a mi MG Master's, mi Xoriguer, mi Raffles y mi Seagrams. Ginebras que puedo pagar cómodamente y que siempre me gustan. Cuando salgo pruebo cosas nuevas, pero en casa, lo tengo claro. Y todas ellas con Schweppes.

    Eso sí, el ginger ale de Fever Tree es espectacular... si te gusta el jengibre.

    Saludos
    Dani

    #7
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de gavelar

    Yo la de Dia no la he probado pero prometo hacerlo, pero sí he probado la de Carrefour, no me acuerdo de precio pero no merece la pena, no me gustó nada, a mi gusto, claro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a gavelar

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de gavelar

    En muchos aspectos de la vida, tenemos opciones para cada momento.

    En cuanto a este tema, llevo probadas varias Gin y tonicas y con combinaciones varias.

    Cada resultado estoy seguro que tiene su lugar, salvo alguna que nos resultara sin resultado, con merecimiento de no comentar con casi nadie.

    Al final todos, o casi todos, tenemos el bar, restaurante, etc. de "cabecera", que no es el mejor, pero es el bueno y que al final tiene nuestra confianza diaria.

    Y asi pasa en mi caso con las tonicas, si no me quiero complicar con ellas, tengo en mi casa siempre la Swepssssss, y con ellas quizas no tenga la mejor ni la mas combinable, pero quizas la 2ª o la 3ª en ese ranking.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar