Tónicas de bajo coste.

31 respuestas
    #11
    Xeftom

    Re: Tónicas de bajo coste.

    A mi, como me sale la Fever Tree a 0'96/bot; no esta mal. No? No he probado nunca marcas blancas en nada, no lo haré tampoco con la tónica...

    #12
    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te entiendo, simplemente digo que la de Dia no la he probado y la voy a probar pero la de Carrefour (que no se nombra) no merece la pena. Sólo comento una tónica de bajo coste por la que el hilo pregunta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #13
    Cachina
    en respuesta a Xeftom

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues a 0,96 € botella tampoco es que sea una ganga. Se ha hablado de 0,95 € 6 botellas. La Fever está muy rica pero si te metes para el cuerpo 3-4 GT's días de fin de semana al final te sale por un pico.
    Pero si puedes haces muy bien de no dejar la Fever.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    gavelar
    en respuesta a Cachina

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de Cachina

    Esta claro que a todo el mundo le gusta lo bueno (que no siempre coincide con lo caro), quien si pudiera no beberia casi a diria Vega-sicilia, sin embargo, la mayoria de nosotros tenemos que conformarnos con ocasiones especiales, y vinos de diarios...pues con las tonicas, gin-tonic pasa lo mismo, por supuesto que me gusta las tonicas premiun y algunas ginebras...pero como siempre digo mis gustos superar mi capacidad economica, y mientras con una ginebra puedes tener para 10-12 gin tonic, si siempre usas tonicas de 1,50€ finalmente te sale más caro el collar que el perro.

    #15
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Tónicas de bajo coste.

    Ver mensaje de gavelar

    Por supuesto. Yo personalmente la Fever o la Fentimans las dejo para una fiesta especial y sólo con gente que lo va a apreciar. Normalmente si me tomo un GT's uso Sweppes (o como se escriba) que suele salir por 0,60 € el botellín, aunque de verdad de verdad voy a probar esa tónica de Dia.
    Beber todos los días Vega Sicilia quizás canse pero una vez a la semana no estaría mal, je,je,je.
    Animo a alguien a que nos de nuevas pistas de tónicas low cots.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar