Recetas con tequila

21 respuestas
    #11
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con tequila

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tequila marca 100 años. Eso Don Julian te lo has inventado o qué, jajaja. En cualquier caso conozco el Don Julio. Eso de los tequilas con sal y limón ya pasó hace muchos años. Creo que la última vez fue con 18 años. Antes de entrar a la disco nos tomamos unos chupitos y en principio no note los efectos secundarios, pero una vez dentro de la disco me senté y no me podía levantar.

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Recetas con tequila

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¿Cómo que pasó hace 100 años¿ ¿no estarás llamándome viejo? recuérdame en tu visita que te enseñe a tomar tequila, pero... volvamos al tema, el tequila si es reposado ya es buena señal, eso quiere decir que es un reserva, pero años….. ¿cuantos tiene?
    PD. Cosa rara en mí, me he equivocado no es don Julián, es DON JULIO, y la botella que me gusta a mí es la de la foto.
    Desde aquí pido públicamente disculpas a Salvador y menos al DR. eso es debido a que al Dr. no le gusta la tequila, jeje

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con tequila

    Ver mensaje de Jeronimo

    Creo que me lo llevare cuando vaya a Girona a ver si logras descifrar cuantos años tiene y de paso nos deleitas con unas cuantas clases prácticas de como consumir tequila.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a JaviValencia

    Apunta otra....

    Ver mensaje de JaviValencia

    Pavo al TEQUILA

    Ingredientes:
    Un pavo de unos tres kilos
    Una botella de Tequila
    Panceta a tiras
    Aceite de oliva
    Sal y pimienta

    Preparación:
    Paso 1.- Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
    Paso 2.- Precalentar el horno a 180º durante unos diez minutos.
    Paso 3.- Servirse un vaso de Tequila para hacer tiempo.
    Paso 4.- Meter el pavo en el homo.
    Paso 5.- Servirse otro vaso de whisly, bebérselo y mirar con ojos ligeramente extraviados.
    Paso 6.- Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
    Paso 7.- Servirse odro vaso...odros vasos...Vaso
    8.- Al cabo de un drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al teguila y odro de teguila a uno bisbo.
    Paso 9.- Darle la vuelta al babo y quebarse la baño al cerrar elorno, ¡bierda!
    Passo 10.- Intentarrr sentarrrsse en una silla y serbirrrse unosss shupitoss.
    Parsso 11.- Retirar el babo del horrrno y luego, recogerrrio del suelo con un brapo, emmpujándolo a un plato, bandeja o ssimilarrr.
    Faso 12.- Romperse la crissma al resfalar en la grassa.
    Paaasso 13.- Indendar lebandarse sin soltarr la vodella y dras barios indendos, decidir que en el ssuelo sestá de gojones.
    Aso 14.- Apburar la potella y adrastarse asta la gama. Dormirse.
    Paso 15.- A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un cazo de mahonesa y el resto del día dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar