Mojito
Re:
Ver mensaje de TuruTe lo decía porque con el aparatejo se pueden preparar buenas bases para el mojito, y en general para muchos cocktails de frutas.
Re:
Ver mensaje de ramicoLa os-tia! El bicho ese sirve para todo no? He oído de todo, masas, postres, ahora cocktails. En fin, cuando quieras te dejo que me invites a uno.
Re: Caipirinha con dos.....
Ver mensaje de AlternativaSi señor, esto es hablar con conocimiento de causa. Completamente de acuerdo en todo, así es como se hace un verdadero y buen mojito, un saludo.
Ver mensaje de AlternativaJoer... yo que pensaba que hacía una caipirinha apañada... jejejeje. Después de tu receta, lo mío es un mejunjillo de andar por casa con alpargatllas.
Nada, nada, seguiremos tus recomendaciones para mejorar.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de Alternativa
Re: Mojito
Ver mensaje de TuruHaber TURU te copio una receta que he encontrado y que siempre la sigo y a mi me salen de muerte...en vaso HIGHBALL macerar 12 hojas hierbabuena con 4 cuartos de lima y 3 cucharaditas de azucar moreno y añadir 9 cl de ron blanco o añejo 2 cl de soda y añadir el hielo pile .Remover antes de beber salud y a por otro
Un consejo que me dio un amigo, es el machacar solo el tallo de la hierbabuena, que da mucho sabor, y no las hojas, ya que al final acabarias "bebiendo" una ensalada de trocitos de hoja.
Un saludo.
Ver mensaje de Caye 82El tallo da sabor?? nunca lo he puesto, siempre las hojas solas.