Mojito

42 respuestas
    #18
    kurtko
    en respuesta a Andrade

    Re:

    Ver mensaje de Andrade

    A mi me resulta muy incomodo beberlo sin pajitas porque el hielo picado te hace que sea muy dificil beber directamente además que siempre te comes un trozo de hierbabuena.

    #22
    Benavente

    Re: Mojito

    Mi receta de mojito es (para cada vaso):

    Dos o tres cucharadas de azúcar (casi prefiero blanco pero va ne gustos) según la apetencia por el dulzor, unas cuantas hojas de hierbabuena (a mi me gusta potente de hirbabuena) y machacamos el azúcar con la hierbabuena. Añado el zumo de media lima bien exprimida (una si es pequeña o da poco zumo) y, mientras macera la mezcla, me voy a cenar. Una vez ha pasado ese rato ponemos hielo, un buen chorro de ron (ron negrita ya me va bien para estos menesteres) y agua con gas o Sprite (más dulzón).

    Una ramita de hierbabuena para decorar, pajita para beber y peli... Ideal para el viernes noche.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #24
    Benavente
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Mojito

    Ver mensaje de Vinsimes

    A mi me resulta más fácil con Sprite pero me gusta también con agua con gas. Tengo entendido que hay quien, incluso, lo prepara con agua mineral sin gas. Eso sí que no lo he probado.
    Ah... y desde que alguien lo recomendó por aquí, me gusta más con un toque de angostura.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar