¡Que me pueden aconsejar! ¿es mejor aprender coctelería¬ por curso pago on line o por videos de you tobe?

1 respuesta
    #1
    Nubia Sanchez

    ¡Que me pueden aconsejar! ¿es mejor aprender coctelería¬ por curso pago on line o por videos de you tobe?

    Hola Amigos

    Tengo un gran dilema, deseo aprender a hacer coctelería clásica, me encantaría realmente aprender.... pero no sé si me es rentable invertir en un cuso on line o si por videos de you tobe aprendo de la misma manera. Ustedes que tienen más experiencia, que me aconsejan y como lo hicieron, mil gracias 

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Nubia Sanchez

    Re: ¡Que me pueden aconsejar! ¿es mejor aprender coctelería¬ por curso pago on line o por videos de you tobe?

    Ver mensaje de Nubia Sanchez

    Lo mejor es hacer un curso presencial, en que comunidad vives?

    Porque quizás en tu provincia está alguna asociación de Barman o sala que haga este tipo de formaciones, si es Madrid puedo pasarte algunos contactos. Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar