Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

28 respuestas
    #25
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Lo prometido es deuda

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Ea pues tras varias gestiones, me han confirmado que fue ";De Kuyper"; la ginebra de las sensaciones. Así que ahora también yo me pondré a la búsqueda y captura de la misma. Si no la encuentras en España hazmelo saber, que igual por aquí por los Englands tengo suerte y aunque sea te bajo una botella para tomarla a los pies de nuestra bahía.
    Y por cierto lo de Didier ya está listo, que me dijiste lo querías leer. Fue un infanticidio evidentemente, pero para eso me conservo algunas botellitas más. A ver que tal evoluciona.

    Saludos mil

    #27
    godoy
    en respuesta a MaJesus

    Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola MaJesus, ¿es probable que esa Gold se etiquete en Inglaterra como ";Cristal";? Es que he encontrado una Stolichnaya llamada así, igualmente con todo negro, pero no tenía referencia ni de una ni de otra.
    Saludos

    #29
    godoy
    en respuesta a MaJesus

    Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

    Ver mensaje de MaJesus

    Ups, pues todo parece igual, la caligrafía y todo. Pero en la botella que tengo aquí aparece ";Cristall";, en dorado igual que el dibujo que adorna. Y debajo tampoco hace referencia en el resto de productos. Pues ni idea. En la página de Stoli tampoco dicen mucho. Pues nada, misterios de la humanidad

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar