Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

28 respuestas
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Lo prometido es deuda

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Ea pues tras varias gestiones, me han confirmado que fue ";De Kuyper"; la ginebra de las sensaciones. Así que ahora también yo me pondré a la búsqueda y captura de la misma. Si no la encuentras en España hazmelo saber, que igual por aquí por los Englands tengo suerte y aunque sea te bajo una botella para tomarla a los pies de nuestra bahía.
    Y por cierto lo de Didier ya está listo, que me dijiste lo querías leer. Fue un infanticidio evidentemente, pero para eso me conservo algunas botellitas más. A ver que tal evoluciona.

Saludos mil

godoy
    en respuesta a MaJesus

Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

Ver mensaje de MaJesus

Hola MaJesus, ¿es probable que esa Gold se etiquete en Inglaterra como ";Cristal";? Es que he encontrado una Stolichnaya llamada así, igualmente con todo negro, pero no tenía referencia ni de una ni de otra.
    Saludos

godoy
    en respuesta a MaJesus

Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

Ver mensaje de MaJesus

Ups, pues todo parece igual, la caligrafía y todo. Pero en la botella que tengo aquí aparece ";Cristall";, en dorado igual que el dibujo que adorna. Y debajo tampoco hace referencia en el resto de productos. Pues ni idea. En la página de Stoli tampoco dicen mucho. Pues nada, misterios de la humanidad

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar