Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

28 respuestas
    #13
    MaJesus
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Mi abuela ...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    ... hacia el vermout con ginebra, no vodka, y con algo mas de ";unas gotitas"; (bastantes bastantes mas ;)) ... y de eso si, unas gotitas, de gaseosa ... a eso le llamaba ";mi vermutito"; ... que recuerdos ...

    MaJesus

    #16
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Destilados, toca hablar del "aguita" , ¿cuál es vues

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola a todos, yo sin ser mucho de vodkas la Level (de Absolut) me parece un buen destilado para tomar solo, para mezclar cualquiera de las aromatizadas; la Absolut Mandarin con zumo de naranja es genial.
    Aquí en las islas he descubierto Smirnoff Silver Privat Reserve (45%), Smirnoff Copper Pot Still (muy fina) y el Vodka de Tanqueray (sin muchas pretensiones).

    De las ginebras la Hendrick’s de las London, pero para mí las holandesas no tienen color. Ahora sólo recuerdo la Bols como marca, pero en mi paladar aún parece moverse otra holandesa de cuyo nombre no quiero acordarme...Pero amenazo con buscarla

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar