Que opinión teneis del Whisky japones ??

2 respuestas
    #1
    pepecano

    Que opinión teneis del Whisky japones ??

    He comprado una botella del whisky japones Hotazaki pure malt con barrica de Jerez, me lo han recomendado personas que saben del tema. Pero yo me pierdo en el tema y mas siendo japones. Alguien tiene un poco mas de idea que yo de los whiskys japos ???

    #3
    Unnovato
    en respuesta a pepecano

    Re: Que opinión teneis del Whisky japones ??

    Ver mensaje de pepecano

    Solo te sé decir que últimamente está muy de moda, pero no tengo ni idea de qué cabe esperar de ellos. A mi padre también le regalaron una botella no hace mucho, y a mí me pareció bueno pero no te sabría decir si tenía alguna particularidad. Soy bebedor muy ocasional.

    #4
    Alfonso25

    Re: Que opinión teneis del Whisky japones ??

    Está bastante bueno y en alza, cada vez es más popular (es una alternativa muy muy buena al clásico whisky escocés al que estamos acostumbrados).

    Lo malo es que es un pelín caro, supongo que por temas de importación y tal, pero a mi me ha gustado mucho :). Espero que te resulte útil mi opinión y te decantes por probar un rico whisky japonés. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar