Opinión y ayuda , sobre elaborar un trago, para un encuentro , Amateur de Bartender - Coctelería

0 respuestas
    #1
    Matias66

    Opinión y ayuda , sobre elaborar un trago, para un encuentro , Amateur de Bartender - Coctelería

       Ante todo gracias por tomarse su tiempo , es mi primer encuentro que voy asistir .En el cual va haber jurado ,publico y puntuacion  .Estudie un curso , en el cual me dejo muchas ganas seguir este maravilloso arte .

     las normas es de elavorar un trago que no pase los 150ml y no menor de 75ml , en el cual que sea dulce y suave ( como para despues de la cena) y usar un maximo de 6 productos .

    La base alcoholica sea "Ginebra Llave" (otorga unos 50ptos extra) 

    licores Peters , Blue Caracao ,Maraschino , vodka saborizados , lemoncello o maracuyá (30 puntos extras )

    mi idea es hacer un "Chaleston" queria saber que opinan , muchas gracias ! 

     

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar